Si quieres crear una aventura, Visionaire Studio es el mejor motor para ti ya que fue desarrollado específicamente para este propósito y proporciona todas las herramientas que necesitas para convertirte en un gran desarrollador de videojuegos de aventuras.
Visionaire te permite desarrollar un entorno perfecto para una aventura gráfica, similar al de clásicos como Monkey Island, Day of the Tentacle, Fate of Atlantis o Deponia. Es por este motivo por el que los videojuegos de aventuras hechos con Visionaire Studio han tenido tanto éxito.
¿Quieres una barra de inventario al clásico estilo SCUMM en la parte inferior de la pantalla? ¿Prefieres una bolsa o cualquier otra solución moderna para tu inventario? No hay problema. Visionaire te proporciona la variedad y flexibilidad que necesitas para tu juego de aventuras.
Ya sea una barra de inventario retro a lo SCUMM o una interfaz moderna de un solo click. Eres TÚ quien tiene las herramientas disponibles para crear el control que desees para tu juego.
Visionaire te da todo el soporte que necesitas para desarrollar aventuras (retro) pixeladas. Para ello, hemos diseñado funciones de reescalado sin que la imagen acabe distorsionada.
Visionaire Studio pone a tu disposición un sistema de partículas con el que puedes crear y activar efectos como nieve, lluvia, fuego o niebla. De este modo, puedes crear grandes sensaciones y densas atmósferas.
Por si eres un desarrollador con experiencia y quieres utilizar tus conocimientos, mejorar tu juego y añadir distintas variaciones. Puedes utilizar el flexible editor de scripting de LUA incluido en Visionaire.